Acerca de Valtecsa

Home / Acerca de Valtecsa

Empresa

VALTECSA es una firma de valoración, asesoramiento y consultoría con más de 30 años de experiencia en el sector y regulada y supervisada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS®) en la realización de valoraciones bajo normativa internacional conforme al Libro Rojo de RICS® y las Normas Internacionales de Valoración (IVS).

VALTECSA tiene su sede central en Madrid y filial en Lisboa, desde la que sirve al mercado inmobiliario y financiero Luso.

Nuestra actividad se centra en el asesoramiento y consultoría en las áreas inmobiliaria, industrial y financiera, y ofrecemos servicios de valoración, periciales, contable y fiscal.

Entre nuestros clientes figuran empresas públicas y privadas, despachos de abogados, asesorías fiscales, organizaciones gubernamentales, inversores en capital riesgo o fondos de inversión.

Acuerdos Estratégicos

VALTECSA mantiene una alianza estratégica con la Sociedad de Tasación KRATA con la que comparte medios técnicos y objetivos comunes, lo que nos permite cubrir todos los campos y finalidades de la valoración y actuar también en el mercado hipotecario.

VALTECSA es la única firma de valoración y consultoría en España que cuenta con acuerdo con Liquidity Services Inc. (NASDAQ:LQDT) la mayor plataforma mundial de valoración y venta de activos industriales, lo que nos aporta un amplio conocimiento de mercado en la valoración de maquinaria e instalaciones industriales, además de proporcionarnos cobertura internacional.