Atención al cliente

Home / Acerca de Valtecsa / Atención al cliente

Con el objeto de avanzar en la mejora de los servicios prestados, conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes y obtener su confianza, ponemos a su disposición el Servicio “Servicio de Atención al Cliente de Valtec, S.A.”

El servicio se constituye con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Desde internet

Por teléfono

91 571 33 00

Por fax

91 411 21 22

Por correo

VALTEC, S.A.

Servicio de Atención al Cliente.
Calle Oquendo 23, bajo 8.
28006 Madrid

Procedimiento para la tramitación de quejas y reclamaciones

Todas las quejas (las presentadas por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que se observe en el funcionamiento) y reclamaciones (que pongan de manifiesto hechos concretos referidos a acciones u omisiones que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos) de clientes se recogerán por escrito, y se deberán enviar a VALTEC, S.A, utilizando cualquiera de los medios anteriormente comentados.

Todas las quejas y reclamaciones a Valtec, S.A. a través de la Oficina o Servicio de Atención al Cliente se contestarán por escrito, en un plazo no superior a 2 meses. Periódicamente se analizarán los resultados de las quejas y reclamaciones de clientes recibidas.