In Noticias

VALTECSA ha realizado la valoración de los activos inmobiliarios de la SOCIMI que cotiza en el MAB para cumplir con los requisitos de reporting ante dicho organismo. Dicha cartera está formada principalmente por centro comerciales y otros activos terciarios.

Veracruz Properties Socimi S.A. se introdujo en el mercado inmobiliario español por medio de la adquisición de los centro comerciales Plaza Mayor Gandía y Plaza Mayor Xàtiva, iniciando de este modo su ambicioso proyecto de expansión por España en bienes raíces comerciales con oportunidad de comercialización y plusvalía. Durante 2016 adquirió el Parque Comercial Parla Natura y un importante porcentaje del Centro Comercial El Arcángel en Córdoba. En 2018, en vistas de continuar con la estrategia de la compañía, Veracruz ha diversificado su cartera de negocios adquiriendo una planta de oficinas en el centro de Valencia y dos residencias geriátricas; una en Valencia capital y otra en Torrente, ciudad próxima a Valencia.

Descargar artículo completo aquí.

VALTECSA es una firma de valoración, asesoramiento y consultoría en las disciplinas financiera, inmobiliaria e industrial con más de 30 años en el sector regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS®) en la realización de valoraciones bajo normativa internacional conforme al Libro Rojo de RICS® y las Normas Internacionales de Valoración (IVS).

Recommended Posts
VALTECSA - Valoraciones financieras, inmobiliarias e industriales