In Noticias, Publicaciones

VALTECSA se ha adjudicado el concurso público para la valoración de la empresa CILSA y aquellos activos inmobiliarios que puedan ser aportados como parte de un proceso de ampliación de capital a través de aportaciones no dinerarias.

CILSA (Centro Intermodal de Logística, S.A., S.M.E.) gestiona los activos de titularidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona y su accionariado está formado por la Autoritat Portuària de Barcelona (51,5%) y Merlin Properties (48,5%). La ZAL Port es la plataforma logística intermodal del Port de Barcelona. Su objetivo es generar tráfico marítimo con servicios de infraestructura logística de valor añadido.

La oferta presentada por VALTECSA ha obtenido la puntuación más alta en la memoria técnica que describe la metodología de valoración a aplicar, tanto en la valoración de la sociedad como en la valoración de inmuebles y derechos de naturaleza inmobiliaria, y que se fundamenta en los más de 30 años de experiencia en el sector y nuestro afán de aplicar siempre las mejores prácticas.

El proyecto comenzará con las valoración inicial de la sociedad CILSA y se irá complementando con valoraciones inmobiliarias conforme se seleccionen activos que puedan incorporarse al capital a través de aportaciones no dinerarias.

Entradas recientes