In Noticias, Sala de prensa

VALTECSA y el Universitario Bilbao Rugby (UBR) han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que a partir de la presente temporada y durante los próximos dos años Valtecsa será el patrocinador principal del club y sus equipos de categoría senior que disputan competiciones en la División Nacional de Honor “B” y la Primera Liga Vasca respectivamente, los cuales pasarán a denominarse Valtecsa UBR.

Los presidentes del Universitario Bilbao Rugby, Aitor Jauregi, y Valtecsa, Iñigo Amiano, han sellado un acuerdo que consideran enormemente beneficioso por lo que supone para el impulso de los objetivos de crecimiento y consolidación de ambas entidades, con una duración inicial de dos años pero con una clara vocación de continuidad en el tiempo.

Ambos presidentes presentarán el acuerdo de colaboración ante los medios de comunicación, la opinión pública y el entramado empresarial bilbaíno en un acto público que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Hotel Meliá Bilbao.